Nosotros

La industria de seguro crece cada día con más complejidades, se intensifica la competencia, hay un mercado más sofisticado y una necesidad vital de incrementar la productividad y los beneficios. Estos son sólo algunos de los retos que confrontan las compañías de seguro hoy en día. DDS visualizó estos retos mucho antes de convertirse en una realidad.

En 1987, DDS comienza la labor de programación de un sistema, luego de una ardua tarea de análisis y diseño, y de contar, en ese entonces, con la experiencia de siete años diseñando y programando sistemas para compañías de seguros.

Un sistema que conociera las profundas necesidades del mercado de seguros, un sistema que conociera las futuras demandas para mejorar los beneficios, un sistema que ayudará a las compañías a brindar un buen servicio dentro de tan competitivo mercado.

Un sistema flexible con posibilidad de adaptación a cambios, un sistema modular pero a la vez integrado y que evitará la duplicación de esfuerzos y la papelería innecesaria. Un tema de fácil manejo para el usuario.

Un sistema que no exigiera una marca o configuración de hardware especifico, por el contrario se adaptara a las necesidades y posibilidades de la compañía. Un sistema que no simplemente computarizara, un sistema que automatizara. Estos eran parte de los objetivos de DDS.

El Sistema Integrado de Seguros (SISme) es el resultado de años de programación, gracias a esto y a las constantes actualizaciones que nos vemos precisados a hacer por los grandes cambios de la industria del seguro, ha emergido como el más avanzado sistema existente en el mercado.

Sistema Integrado de Seguros

Flexible; adaptación a cambios.

Modular pero a la vez integrado.

De fácil manejo para el usuario.

Adaptable a las necesidades y posibilidades de su compañía.

Un sistema que no simplemente computariza, sino que automatiza.